Información de la venta de entradas para el partido entre Universitario vs Melgar

El Club Universitario de Deportes hace de conocimiento público que para el debut de nuestro primer equipo en el Torneo Apertura este domingo a las 16:00hrs en el Estadio Monumental ante FBC Melgar, ha fijado ya los precios de las entradas correspondientes:

Norte: S/ 15
Oriente: S/ 35
Occidente: S/ 60
Butacas: S/ 80

Para todas las tribunas mencionadas, también se pondrá a la venta boletos para niños, a S/ 5, siempre que ingresen acompañados de un adulto con su respectiva entrada.

- La venta para oriente y occidente iniciará el jueves 17 en los módulos de Teleticket
- La venta paara norte se realizará el viernes 18 y sábado 19 en las boleterías de los estadios Lolo Fernández y Monumental de 9:00hrs a 18:00hrs. El domingo 20 se venderán entradas en las boleterías del Estadio Monumental de 9:00hrs a 16:00hrs.
- Norte, oriente y occidente se venderán vía www.teleticket.com.pe