Padres e hijos: el legado crema

¿Quién no soñó alguna vez con ser futbolista? tener la idolatría de «Lolo», la picardía de «Toto» Terry, la precisión del «Chino» Ruiz, la elegancia de «Chumpitaz», la fuerza de «Lucho» Cruzado, la calidad de «El Cordobés» Fuentes, la garra del «Puma» Carranza, la técnica de Chale... Esa mística con la que crecen los que aman al «deporte rey», tiene un distinto enfoque cuando el ídolo además es tu papá.

En esta fecha especial del «Día del Padre» queremos recordar a todos aquellos padres e hijos que compartieron y comparten ese sentimiento tan único que es el de defender la camiseta del Club Universitario de Deportes.

Hay algunos casos más conocidos como el de loss Chumpitaz, Soria, Rey, Dulanto o Cantoro, pero que no son los únicos que tuvieron ese enorme orgullo de ver cómo la tradición pasa de generación en generación.

Estas son algunas de las parejas de padres e hijos que escribieron su apellido en las páginas de la historia del Club Universitario de Deportes:

Héctor Chumpitaz / Danny Chumpitaz

Arcadio Cruzado / Luis Cruzado