Reporte médico al miércoles 24 de marzo

Cumpliendo con los protocolos establecidos por la FPF para el correcto desarrollo de la Liga1 Betsson, se realizaron las pruebas de antígeno molecular para el descarte del COVID-19 a todos los integrantes del plantel del primer equipo: jugadores, comando técnico, doctores, utileros, auxiliares y colaboradores del Club.

De los resultados que nos han sido entregados, al día de hoy, se tiene que cuatro trabajadores son positivos asintomáticos para COVID-19. Cabe mencionar que las referidas pruebas de antígeno molecular han sido realizadas por personal de nuestro patrocinador Inmunimed Laboratorio Clínico. Debido a ello, las personas afectadas quedarán en confinamiento en su hogar, siguiendo el tratamiento respectivo y siendo observados diariamente por nuestro departamento médico, en cumplimiento de los protocolos aprobados por el MINSA, IPD y la FPF.

De la misma manera, el día de ayer se le realizaron las respectivas pruebas a un trabajador del plantel y el resultado también fue positivo para COVID-19. El afectado también quedó en confinamiento en su hogar.


Departamento Médico
Club Universitario de Deportes