Proceso de acreditación a medios de comunicación para la Noche Crema 2019

La Gerencia de Comunicaciones del Club Universitario de Deportes informa a todos los medios de comunicación interesados en la cobertura periodística de la Noche Crema 2019 y el partido entre Universitario vs. Universidad de Concepción (Chile), a llevarse a cabo el sábado 2 de febrero desde las 19:00h en el Estadio Monumental, que se da inicio al proceso de acreditación.

REQUISITOS:
En un documento membretado del medio periodístico deberán indicar:

1. Nombre y apellido del periodista que solicitan acreditar.

2. Número de documento de Identidad o carnet de extranjería.

3. Función que desempeñará en la cobertura. Los medios escritos deberán incluir a los reporteros gráficos en sus pedidos.

4. Copia del carnet del Círculo de Periodistas Deportivos del Perú o Asociación Deportiva de Fútbol Profesional del 2018.

La solicitud y requisitos deberán de ser enviados a prensa@universitario.pe

El CIERRE DE RECEPCIÓN de los pedidos será el día MIÉRCOLES 30 DE ENERO A LAS 18:00H.
Este plazo no será modificado ni tampoco se aceptará ninguna solicitud una vez finalizado el mismo.

La entrega de las acreditaciones de las solicitudes aprobadas se realizará el sábado 02 de febrero desde las 16:00h en el Estadio Monumental U.

OBSERVACIONES:

SANCIONES
Durante el partido los comisarios podrán retirar del estadio a cualquier periodista que tenga un comportamiento inadecuado. Adicionalmente, el incumplimiento del protocolo será sancionado de la siguiente manera:

Falta: Uso inadecuado de las acreditaciones. Transferencia de la credencial, permitiendo el ingreso al Estadio de personal no acreditado o ingreso a zonas no autorizadas.

Sanción:

Falta: Grabación no autorizada del encuentro deportivo

Sanción:

Falta: Ingreso a campo de juego –antes, durante o después del partido. Previo al inicio del juego, celebración de gol o final del partido.

Lima, 25 de enero de 2019

Gerencia de Comunicaciones