Proceso de acreditación para reporteros gráficos para la Liga1 Movistar Apertura

La Gerencia de Comunicaciones del Club Universitario de Deportes informa a todos los medios de comunicación interesados en la cobertura PERIODÍSTICA GRÁFICA (ubicados en la zona de campo de juego) de los partidos donde jugaremos de locales en la Liga1 Movistar Apertura, que se da inicio al proceso de acreditación.

El CIERRE DE RECEPCIÓN de los pedidos será el día MIÉRCOLES 20 DE FEBRERO A LAS 18:00H.
Este plazo no será modificado ni tampoco se aceptará ninguna solicitud una vez finalizado el mismo.

La entrega de las acreditaciones de las solicitudes aprobadas se realizará el viernes 22 de febrero desde las 16:00h en el Estadio Monumental U.

Es necesario contar con carnet del Círculo de Periodistas Deportivos del Perú (2019) o de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (2018) que indique el cargo de fotógrafo o reportero gráfico.

FORMULARIO obligatorio para aplicar al proceso de acreditación para la Liga1 Movistar Apertura AQUÍ

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

OBSERVACIONES:

SANCIONES
Durante el partido los comisarios podrán retirar del estadio a cualquier periodista que tenga un comportamiento inadecuado. Adicionalmente, el incumplimiento del protocolo será sancionado de la siguiente manera:

Falta: Uso inadecuado de las acreditaciones. Transferencia de la credencial, permitiendo el ingreso al Estadio de personal no acreditado o ingreso a zonas no autorizadas.

Sanción:

Falta: Grabación no autorizada del encuentro deportivo

Sanción:

Falta: Ingreso a campo de juego –antes, durante o después del partido. Previo al inicio del juego, celebración de gol o final del partido.

Lima, 14 de febrero de 2019

Gerencia de Comunicaciones