Jorge Murrugarra: “Estamos preparados para sumar de local y de visita, que es muy importante"

Jorge Murrugarra: “El hincha de la  ‘U’ te apoya en las buenas y en las malas, eso es importante para nosotros”

Jorge Murrugarra, mediocampista de Universitario, declaró antes del viaje hacia Trujillo, donde el conjunto crema enfrentará a Carlos A. Mannucci por la Liga1 Betsson.

Sobre su inicio de año y el buen desempeño que a tenido en los últimos partidos, comentó que aun le falta mucho por mejorar. “La verdad no fue un buen inicio para mi. En algunos partidos al comienzo no salí en lista, pero gracias a Dios ahora estoy jugando. Me faltan muchas cosas por mejorar, pero todo se va dando a base de esfuerzo y entrenamientos, pero lo más importante que el equipo esta ganando y estamos sumando”.

El mediocampista peruano, además, mencionó a qué aspectos les pide estar enfocados el ‘Coco’ Araujo y el análisis del rival de turno. “Lo primordial para él es que dejemos todo en el campo y, también, nos pide que seamos muy ordenados, pero sobretodo el tema de la presión, que estemos atentos y presionemos mucho. Estamos viendo varios videos de Mannucci, es un rival que va a ser muy dificil, pero nosostros nos estamos preparando para afrontar ese partido”.

‘Murru’, además, complementó al declarar sobre el complicado fixture que les toca en estas últimas 5 fechas. “Nosotros vamos paso a paso, los equipos que vienen son rivales muy duros, sin embargo, estamos preparados para sumar de local y de visita, que es muy importante”.

Finalmente, JorgeMurrugarra, tuvo palabras para el hincha. “Agradecerle por el apoyo de siempre, el hincha de la  ‘U’ te apoya en las buenas y en las malas y eso es importante para nosotros. Queremos que esten tranquilos porque nos esforzamos día a día para afrontar de la mejor manera los partidos y sacar los tres puntos”.