Universitario terminó la fase regular del Torneo de Reservas con un triunfo sobre Sport Boys

En lo más alta de la tabla. El equipo de reservas de Universitario de Deportes goleó 3-0 a Sport Boys y, con ello, culminó la fase regular del certamen de menores en el primer lugar. Los goles del triunfo los convirtieron Josué Torres, Jean Carlo Olivares y Alex Pullchz.

El primer tanto del partido llegó a falta de cinco minutos para el final de la primera parte: el lateral Arévalo envió un centro que conectó Torres ante la mala salida del arquero y la pasividad de la defensa rosada. A los 77’ llegó el segundo por intermedio de Olivares y selló la goleada el delantero Pullchz.

En la siguiente fecha, Universitario descansará, por lo que hoy cerró la fase regular del Torneo de Promoción y Reservas. Tras ello, jugará el hexagonal por el título y la clasificación a la Copa Libertadores.