Universitario venció 4-1 a Melgar en la primera semifinal del Torneo de Reservas

Con el pie derecho. El equipo de reserva del Club Universitario de Deportes ganó el duelo de ida de las semifinales del Torneo de Promoción y Reservas 4-1 a Melgar en condición de local y sacó una buena ventaja en la llave jugada en la cancha 1 del predio Campo Mar U.

El primer tiempo del equipo dirigido por el profesor Jorge Araujo fue avasallador y efectivo. Apenas a los 2’ de iniciado, el zaguero central Flores anotó el primero de un fuerte cabezazo. Luego, Chase Villanueva aumentó la cuenta a las 8’, y cerró lo que sería la goleada Álvaro Rojas, de penal. A los 27’, descontó el cuadro ‘rojinegro’.

En el complemento, el elenco arequipeño adelantó sus líneas, complicó al equipo merengue, pero el golero y la defensa evitaron que se acercaran en el marcador. Pero a los 610, otra vez apareció Villanueva para sellar el triunfo.

El próximo domingo, Universitario visitará a Melgar en Arequipa, en el partido de vuelta de las ‘semis’ del Torneo de Reservas.

¡Vamos, canteras cremas!