“Hoy veo lo que siempre vi cuando estaba fuera, el hincha que nunca se rinde, que siempre alienta"

Sin duda alguna Luis “Pana” Tejada fue la figura del encuentro ante Deportivo Municipal marcando los dos goles que le dieron el triunfo a la U sobre los ediles. Tejada, muy emocionado por el resultado y por el cariño que recibe de la hinchada crema reconoce que fue una gran victoria pero que hay mucho camino por recorrer de cara a los próximos torneos que se le vienen a la U.

Al respecto, el delantero crema expresó: “Me siento contento porque siempre tuve admiración por este equipo. Hoy veo lo que siempre vi cuando estaba en Chiclayo, el hincha que nunca se rinde, que siempre alienta a su equipo, eso motiva a uno a seguir corriendo. El equipo corrió, luchó, eso es lo más favorable”.

Por otro lado, destacó el estímulo que el entrenador estudiantil Pedro Troglio le da a sus dirigidos: “Nos recalcó que este partido había que acabarlo bien. Él pensó que el equipo no iba a adaptarse de la forma rápida en la que él quiere y está contento por la respuesta de vamos teniendo”.

Finalmente, confesó que este Universitario aún tiene mucho por demostrar: “El equipo va por buen camino, está trabajando bien. Somos un grupo muy humilde, sé que si seguimos así conseguiremos grandes cosas”.