Sangre Albiceleste: Brenda Graff es nuevo fichaje del equipo de vóley de Universitario

Brenda Graff, central de 30 años, es uno de los fichajes extranjeros del Club Universitario de Deportes, procedente de Protathlites Pefkon de Grecia. Ha mostrado su talento en diversos clubes, como Club Kairós de Portugal, Gimnasia y Esgrima La Plata y Club Universitario de Argentina.

Graff ha logrado importantes títulos, incluyendo el campeonato de la Liga A1 en la temporada 2016/2017, la Copa OSMITA Super 8 en la temporada 2022/2023, y el Torneo Metropolitano Femenino de Vóley en dos ocasiones (2021/2022, 2022/2023), todos en Argentina.

A nivel internacional, forma parte de la Selección Femenina de Voleibol de Argentina, estuvo en el Campeonato Mundial de Voleibol Femenino de 2022. Además, ha obtenido medallas de bronce (2021) y plata (2023) en el Campeonato Sudamericano, así como dos medallas de oro en la Copa Panamericana (2023, 2024).

Su vasta experiencia será un valioso aporte para el equipo en la obtención de los objetivos durante el centenario del club más campeón del Perú.

¡Y Dale Brenda, bienvenida al más grande del Perú!