ESCUELAS



Escuela Virtual de Fútbol

La Escuela Virtual de Fútbol es un proyecto de innovación deportiva y tecnológica que el Club Universitario de Deportes busca implementar para el beneficio de las futuras promesas de la institución. Este proyecto está dirigido para niños y jóvenes de las categorías 2003 a 2016.

Metodología

Las clases se desarrollarán a través de la plataforma virtual Google Meet donde el alumno recibirá 8 horas mensuales de conocimiento en entrenamientos técnicos y físicos, avalados por expertos en el rubro deportivo y por el Club Universitario de Deportes.

Además, se le brindará soporte psicológico, nutricional y en fisioterapia durante el mes en curso:

Nota: las sesiones serán impartidas durante la tercera semana de clases de cada mes, la hora y fecha será comunicada previamente vía correo electrónico.

Además, contaremos con charlas de jugadores del primer equipo y ex jugadores del Club, con el fin de dar a conocer a los alumnos la experiencia y el camino para ser futbolistas profesionales. Estas charlas serán programadas en la cuarta semana del mes.

La clase tendrá la siguiente estructura de entrenamiento:

Inversión

- Precio de Venta Regular

Horarios:

Los horarios disponibles para las clases virtuales son los siguientes:

*Inicio de clases: Primera semana de cada mes

Para realizar los pagos

Puedes realizar los pagos a través de transferencia o depósito bancario, en la cuenta del fideicomiso de las Categorías Menores del Club en el BBVA: Cuenta Universitario de Deportes Patrimonio Fideicomiso Menores

  • - Cta Cte: 0011-0661-0100057292

  • - CCI: 011-661-000100057292-63

Informes e inscripciones:

Formulario de inscripción: AQUÍ

Email: escuelas@universitario.pe

Celular (WhatsApp): 944721959

Revisa los términos y condiciones AQUÍ