Comunicado: Cancelación del partido por el 95° aniversario de Universitario

Comunicados: Martes 23 de julio 2019 - 17:28 Hrs.

El Club Universitario de Deportes anuncia la cancelación del partido de aniversario “95 del más Grande”, el cual iba a disputarse el 7 de agosto del presente año, con motivo de conmemorarse los 95 años de fundación de nuestra institución, y en cual se enfrentarían los primeros equipos de nuestro Club y de Defensor Sporting de Uruguay, primer rival internacional de nuestra historia. De manera previa se realizaría un espectáculo de luces y fuegos artificiales similar al de nuestra última "Noche Crema".

El cambio de administración concursal del Club dispuesto en Junta de Acreedores de fecha 22 de julio de 2019, ha originado desconfianza e incertidumbre en auspiciadores y proveedores del evento, lo cual lamentablemente nos obliga a cancelar el mismo que buscaba iniciar una nueva tradición: la de festejar nuestro aniversario en nuestra casa y a estadio lleno.

Agradecemos las muestras de apoyo, aliento y celebración que nos hicieron llegar tras anunciar la celebración de nuestro aniversario.

¡Y dale U toda la vida!

La Administración
Club Universitario de Deportes

A todos los hinchas que habían adquirido su entrada les explicamos el proceso de devolución:

a) Si realizaron el pago en línea con tarjeta de crédito o débito el dinero será reembolsado directamente a la tarjeta, este proceso es automático, pero puede tardar hasta 25 días en verse reflejado en la cuenta.
b) Si realizaron el pago con PagoEfectivo deben enviarnos un correo a info@joinnus.com con los siguientes datos para realizar la devolución:
- Cuenta bancaria / banco
- Cuenta interbancaria
- Nombre completo del titular
- DNI del titular.
c) El plazo para enviar tu email será hasta el viernes 09 de agosto a las 12:00h