Comunicado: Presentación de solicitudes de permisos para el partido entre Universitario vs USMP

Comunicados: Miércoles 31 de julio 2019 - 18:14 Hrs.

El Club Universitario de Deportes informa a los hinchas que se han presentado las solicitudes de permisos para que se pueda llevar a cabo el partido entre nuestro primer equipo y el de la Universidad San Martín de Porres por la fecha 3 de la Liga1 Clausura 2019 a jugarse en el Estadio Monumental. Dichas solicitudes han sido debidamente suscritas por uno de los apoderados del Club, quien tiene los poderes vigentes, los mismos que no pueden ser cuestionados bajo ningun aspecto, salvo revocación debidamente inscrita ante la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP).

Del mismo modo, alertamos a las autoridades competentes, para que no se dejen sorprender por personas que no acrediten la representación del Club mediante vigencia de poder expedida por la SUNARP, y que solo pretenden generarle perjuicio a nuestra institución.

La Administración
Club Universitario de Deportes