Estadio Monumental cumple con todos los requisitos exigidos por las autoridades competentes

Lunes 18 de febrero 2019 - 19:05 Hrs.     1163

El Club Universitario de Deportes informa a toda la nación crema y público en general que cuenta con licencia de funcionamiento definitiva, por cuanto cumple con todos los requisitos y certificaciones de seguridad exigidos por todas las autoridades competentes para la autorización de funcionamiento del Estadio Monumental para sus encuentros deportivos, de acuerdo a las leyes y normativas que rigen el sistema de competencia profesional de la Liga1 Movistar.

Asimismo informamos que, partido a partido, el estadio Monumental será evaluado por parte de la Policía Nacional del Perú, la Dirección de Seguridad Deportiva (Disede), la Fiscalía, Defensa Civil y demás autoridades competentes para el otorgamiento de las garantías para realizar los encuentros deportivos.

La Administración
Club Universitario de Deportes.

NOTICIAS SIMILARES