Hernán Novick: “Tengo muchas ganas de quedarme y ser campeón con Universitario”

Miércoles 27 de octubre 2021 - 17:30 Hrs.     1629

Los integrantes del primer equipo se mantienen con optimismo en la recta final del torneo y prometen salir con todo en el partido ante Melgar. Esta vez, Hernán Novick, Luis Urruti y Jorge Murrugarra brindaron declaraciones en conferencia de prensa y opinaron sobre el buen momento que se vive en Universitario y de sus objetivos con el cuadro crema.

El mediocampista uruguayo Hernán Novick manifestó su deseo de continuar en Universitario y ganar un título nacional.

“Estoy muy contento en el club, cuando llegué me recibieron de la mejor manera. Estoy con muchas ganas de poder quedarme y ser campeón con Universitario. El año que viene ojalá la gente pueda volver a la cancha y eso nos va a dar un plus”, expresó.

Sobre el duelo de este fin de semana, enfatizó: “Vamos a salir a buscar el triunfo, que es lo que venimos buscando. Un club como Universitario siempre tiene la mentalidad ganadora, cada fin de semana, y más sabiendo que este partido es una final, porque es muy importante clasificar a la Copa Libertadores, el certamen más importante del continente”.

Por su parte, el delantero crema Luis Urruti destacó que el primer equipo está concentrado para el partido ante Melgar donde se juegan su clasificación.

“Este partido va a ser muy importante para nosotros. Necesitamos ganar para estar en la Copa Libertadores, donde merece estar este club. Estamos en nuestro mejor momento, gracias a Dios, y queremos darle este triunfo a la gente y a nosotros mismos”, resaltó.

En tanto, Jorge Murrugarra, hizo un análisis de su desempeño en el club. “Fue un buen año para mi. Si bien es cierto, no estoy conforme, tengo que mejorar en varias cosas, pero creo que fue un buen año por los minutos que obtuve y por lo que jugué. Nos estamos preparando de la mejor manera pensando en el rival del fin de semana y saldremos con todo”, puntualizó el mediocampista.