Jorge Araujo sobre el futuro del equipo: “Estamos mentalizados en sacar esto adelante”

Domingo 24 de abril 2022 - 19:00 Hrs.     803

Ante más de 30 mil hinchas apostados en las cuatro tribunas del Estadio Monumental, el técnico interino de Universitario de Deportes, Jorge Araujo, manifestó que, pese al empate con Sport Boys, su equipo tiene con qué salir adelante en las siguientes fechas de la Liga1 Betsson 2022.

Tenemos la mentalidad de sacar esto adelante. Tenemos un buen equipo y vamos a tener una revancha el domingo. Ahora toca trabajar para alcanzar los resultados que buscamos”, señaló en la conferencia de prensa post partido.

Respecto al trámite del partido, ‘Coco’ Araujo enfatizó que “nos pareció injusto el resultado por cómo recibimos el gol. Hay que mirar para adelante. Pasar rápido la página. Y estamos condiciones en sostener los partidos”.

Finalmente, el DT hizo un análisis del juego de su equipo. “En lo personal considero que el partido tuvo un buen nivel de parte nuestra. Hubo muchas ocasiones de gol, pero nos faltó concretarla, En el segundo, en menos cantidad, también tuvimos situaciones. Y es un tema que tenemos que ver”, finalizó.

No se rinde. Aldo Corzo, lateral derecho crema, aseguró que, pese a los últimos partidos, él y el equipo están preparados para afrontar las fechas que restan con todo, para así luchar por el título del Torneo Apertura.

Si hay posibilidades, vamos a pelear. Universitario está acostumbrado a luchar hasta el final, así que no vamos a bajar los brazos. Sabemos que tenemos que hacer algo más, porque estamos en la ‘U’. Hay presión, es un equipo con gran hinchada y debemos estar a la altura”.