Roberto Siucho: “Tenemos que ir partido a partido, estar concentrados y dejar siempre todo"

Martes 17 de octubre 2017 - 17:30 Hrs.     1094

El delantero Roberto Siucho declaró ante los medios de prensa esta tarde en el hotel de concentración previo al encuentro de mañana ante Sport Huancayo.



Sobre el rival y el partido ante el equipo huancaíno mencionó, “Nosotros estamos pensando en el partido de mañana ante Sport Huancayo, estamos por buen camino y trabajando de la mejor manera. Nos estamos entendiendo bien en el flanco izquierdo, con Jersson (Vásquez) y Alexi (Gómez). Sabemos que el partido será duro, como también los que vienen en las siguientes fechas, pero iremos partido a partido, a estas alturas todas son finales y estamos concentrados para poder llevarnos los tres puntos en casa”.



Sobre el gol que anotó en el último partido ante San Martín y su relación con los demás compañeros dijo, “Venía buscando hace varios partidos el gol, estoy muy feliz por eso y también la confianza que siempre me da el profe (Troglio) al igual mis compañeros. La relación con Juan (Vargas) y todo el equipo es de lo mejor dentro y fuera de la cancha, siempre tratamos de cubrirnos y ayudarnos en bien del equipo”. El joven delantero se dio un tiempo para comentar sobre la Selección Peruana, “El sueño de todo jugador es defender a su país y su Selección, pero para llegar a la Selección Mayor hay que seguir trabajando y ser constante, todo llegará por su propio peso”, finalizó.

COMPARTIR NOTICIA