Universitario derrotó 3 - 2 a Alianza Lima en Matute

Crónica: Lunes 15 de abril 2019 - 22:45 Hrs.

El Club Universitario de Deportes en un emotivo y electrizante partido logró un gran triunfo ante su clásico rival Alianza Lima por 3 – 2 en el marco de la novena fecha del Torneo Apertura 2019, encuentro desarrollado en el estadio de Alejandro Villanueva, y de esta manera el cuadro ‘crema’ sigue trepando en la tabla general.
 


Los dirigidos por el profesor Nicolás Córdova, hicieron un gran partido, muy ordenados en todas sus líneas, lo que permitió hacerse del triunfo. El defensa central Junior Morales a los 39 minutos abrió la cuenta con un remate de zurda, tras aprovechar un rebote en el poste tras un cabezazo de Germán Denis.
 


Luego a los 55’ llegaría el 2 – 0 por intermedio de Pablo Lavandeira quien tras recibir un perfecto pase desde de la derecha por parte de Alejandro Hohberg, remato de zurda venciendo al golero Pedro Gallese. El descuento para los locales llego por intermedio de Felipe Rodríguez mediante tiro penal.

Cuando Alianza apretaba en busca del empate, llega el tercer tanto ‘crema’ por intermedio de Nelinho Quina con golpe de cabeza a los 81’ tras un perfecto centro de esquina de Hohberg. Felipe Rodríguez pondría el segundo para Alianza a los 86 minutos de tiro penal, pero luego Universitario controló mejor el balón en sus líneas, para al final lograr un gran triunfo.



Para este compromiso, Universitario de Deportes formó de la siguiente manera: José Carvallo; Aldo Corzo, Junior Morales (Werner Schuler), Nelinho Quina y Jersson Vásquez; Armando Alfageme, Emmanuel Paúcar, Alejandro Hohberg y Pablo Lavandeira (Anthony Osorio); Germán Denis y Gary Correa (Jesús Barco)

COMPARTIR NOTICIA