Universitario disputó dos amistosos ante Sport Boys en el Monumental

Crónica: Sábado 19 de enero 2019 - 17:00 Hrs.

Universitario realizó esta mañana su segundo partido de entrenamiento del año, esta vez ante Sport Boys, desarrollado en el Estadio Monumental a puertas cerradas, como parte de su preparación para el inicio de la Liga 1 en febrero próximo.

Fueron dos partidos de dos tiempos de 30 minutos, en los cuales el técnico Nicolás Córdoba pudo observar a las nuevas incorporaciones y sacar conclusiones valiosas para futuros compromisos.

El primer partido fue de ida y vuelta, y terminó igualado 0 a 0, el mismo que estuvo conformado por José Carvallo; Aldo Corzo, Junior Morales, Guillermo Rodríguez, Jersson Vásquez; Jesús Barco, Enmanuel Páucar, Pablo Lavandeira, Paulo De la Cruz; Alejandro Hohberg y Germán Denis. El cuadro crema tuvo hasta tres oportunidades de gol, una de ellas por medio de Alejandro Hohberg cuyo tiro chocó en el parante, luego de una gran jugada de triangulación entre Corzo y Lavandeira.

En un segundo partido con mayor intensidad, Universitario igualó 2 a 2 ante el cuadro chalaco. Sport Boys se puso arriba en el marcador por 0 a 2, pero el cuadro crema logró igualar las acciones con anotaciones del volante Janos Osorio de espectacular volea, y el segundo por obra del atacante Anthony Osorio en veloz contragolpe.

Para este segundo compromiso el equipo alineó con Patrick Zubczuk; Dominiq Mantilla, Werner Schuler, Luis Valverde, Nelinho Quina; Armando Alfageme, Gary Correa, José Parodi, Nelson Cabanillas, Anthony Osorio y Luis Chávez. Entraron luego Christofer Grados, Horacio Benincasa, Janos Osorio, Diego Nación y César Huamantica.

La galería completa de fotos AQUÍ

El primer equipo continuará con su décimo tercer día de pretemporada mañana a las 8:30 h en Campo Mar y el lunes partirá a Chile para la gira de partidos amistosos ante la Universidad de Chile y la Universidad de Concepción.

El gramado de juego del Estadio Monumental va quedando en perfectas condiciones para la Noche Crema 2019 y el torneo local.