Universitario goleó 4 - 0 a Sport Boys y sigue escalando posiciones

Crónica: Lunes 22 de abril 2019 - 14:26 Hrs.

El Club Universitario de Deportes en un buen partido, goleó en forma clara y contundente 4 – 0 a Sport Boys del Callao, en el marco de la décima fecha del Torneo Apertura, correspondiente a la Liga1 Movistar, desarrollado en el Estadio Monumental.

Los dirigidos por el profesor Nicolás Córdova, desde el inicio del compromiso fueron en busca del el gol, el mismo que llegó a los 23 minutos tras un autogol de Manuel Tejada, al tratar de desviar un potente remate del volante Nelson Cabanillas, quien hacía su debut en el cuadro ‘merengue’.
En la segunda etapa, el equipo fue más ofensivo, abriéndose más por las bandas para las llegadas tanto de Aldo Corzo como de Jersson Vásquez, quien precisamente a los 54 minutos de tiro penal, puso el segundo con un buen y preciso remate que no lo pudo evitar el golero ‘rosado’ Christian Ortíz.

Luego con los ingresos de Janos Osorio y Gary Correa el equipo tuvo más control del balón, y es así como a los 77 minutos Alejandro Hohberg con golpe de cabeza pone el 3 – 0 tras un letal contragolpe. Cuando se jugaban los descuentos, Gary Correa con buen remate de izquierda puso el definitivo 4 – 0, y le permitió al equipo subir a la tercera casaquilla de la tabla con 17 puntos.

Para este compromiso, Universitario de Deportes formó de la siguiente manera: José Carvallo; Aldo Corzo, Junior Morales, Nelinho Quina y Jersson Vásquez; Emmanuel Paúcar (Janos Osorio), Armando Alfageme, Pablo Lavandeira y Nelson Cabanillas (Gary Correa); Alejandro Hohberg y Anthony Osorio (Jesús Barco)

El próximo partido Universitario enfrentará a Sporting Cristal en el Estadio Nacional.