Universitario venció 2 - 0 a Deportivo Municipal en el Callao

Crónica: Jueves 16 de agosto 2018 - 14:47 Hrs.

Universitario en un gran partido, y mostrando toda su garra y talento en los momentos más difíciles, venció con claridad y contundencia a Deportivo Municipal por 2 – 0 en el marco de la décima tercera fecha del campeonato Apertura 2018, encuentro desarrollado en el Estadio Miguel Grau del Callao.
 


Los dirigidos por el profesor Nicolás Córdova, hicieron un gran partido, a pesar de tener varias bajas importantes en su formación (Aldo Corzo con descanso médico y Horacio Benincasa suspendido dos fechas), logrando un triunfo que le permite salir de la incómoda posición en la que se encontraba en la tabla.


 
Universitario desde el inicio del partido trató de proponer un trabajo ofensivo, sin embargo, no tuvo suerte para anotar, e incluso Municipal fue más atrevido y pudo anotar un par de goles, pero la buena actuación del golero Raúl Fernández fue determinante para lograr el triunfo.

En el segundo tiempo, Universitario fue otro, más contundente y con mayor presión en ataque. Es así como a los 53 minutos Diego Manicero, la figura del partido anoto un golazo con un potente remate de derecha que venció al golero Julio Aliaga.
 La segunda conquista llegó a través de Javier Núñez a los 62 minutos con un buen remate de derecha, tras un buen centro de esquina de Diego Manicero.


 
Con este triunfo Universitario suma 17 puntos y su próximo partido será este domingo ante Real Garcilaso a las 16:00 Hrs. en el Estadio Nacional.
 
Para este compromiso, Universitario formó de la siguiente manera: Raúl Fernández; José Zevallos (Brayan Velarde), Werner Schuler, Adán Balbín y Juan Manuel Vargas; Arquímedes Figuera, Enmanuel Páugar, Diego Manicero, Javier Núñez (Ángel Romero) y Jersson Vásquez (Daniel Chávez); Anthony Osorio.

COMPARTIR NOTICIA