Universitario venció 2 - 1 a Sport Boys por el Torneo Apertura

Crónica: Miércoles 1 de agosto 2018 - 14:14 Hrs.

Universitario a base de fuerza, garra y coraje, y además, con el aliento de miles de hinchas, dio vuelta a un difícil compromiso, y venció por 2 – 1 a Sport Boys del Callao, en un partido lleno de emociones, en el marco de la décima fecha del campeonato Apertura 2018, encuentro desarrollado en el Estadio Nacional.



Los dirigidos por el profesor Nicolás Córdova, dejaron todo en la cancha, en un partido muy complicado, y en el cual el equipo ‘crema’ se jugaba mucho por alejarse de la situación incómoda en la que se encontraba en la tabla de posiciones. Lo cierto es que Universitario demostró que ante la adversidad saca sus fuerzas de flaqueza para darle alegría a sus millones de hinchas.

Sport Boys se puso en ventaja a los 25 minutos del primer tiempo con un buen remate de Joazhiño Arroé que no pudo desviar el golero Raúl Fernández. Sin embargo, en el segundo tiempo, Universitario fue más ofensivo y más letal en las ocasiones que tuvo apara anotar, y a los 50 minutos, un remate de Roberto Siucho fue desviado por Manuel Conteras para establecer el 1 – 1, y luego Werner Schuler con un buen remate colocado a los 60 minutos tras un pase de Vargas, puso el 2 – 1 definitivo, otorgándole el cuarto triunfo al equipo ‘merengue’ en la presente temporada.



Para este compromiso, Universitario formó de la siguiente manera: Raúl Fernández; Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa y Jersson Vásquez (Juan Manuel Vargas); Arquímedes Figuera, Enmanuel Páucar, Diego Manicero, Javier Núñez (Ángel Romero); Roberto Siucho y Daniel Chávez (Anthony Osorio).
 

COMPARTIR NOTICIA