Copa Federación: Divisiones menores cremas celebraron triunfos frente a Sport Boys

Jueves 14 de abril 2022 - 17:30 Hrs.     1561

Las divisiones menores de Universitario de Deportes tuvieron una destaca tercera fecha en la Copa Federación 2022 Oro ante Sport Boys, jugado íntegramente en la Villa Deportiva de Angamos en Ventanilla.

Las categorías 2006 y 2008 sacaron importantes triunfos ante los rosados. El primero de ellos ganó con la anotación de Diego Gonzaga; mientras que los goleadores del segundo equipo fueron Joaquín Velásquez y Etienne Beuzeville.

En tanto, con doblete de Emerson Dávila, la 2007 empató 2-2 con Boys y la 2009 igualó por el mismo marcador con tantos de Piero Ayo y Diddier Aban. Mientras que la categoría 2005 cayó por la mínima diferencia.

Finalmente, la categoría 2004, que dirige Piero Alva, vino desde atrás y a los 90’ del encuentro, un cabezazo de Flavio Franco igualó la acciones. Con esto Universitario cerró nuevamente una fecha con saldo a favor: dos triunfos, tres empates y solo una caída.

En la próxima fecha todas nuestras categorías disputarán la fecha 4 de la Copa Federación 2022 Oro contra C.D. Chumpitaz, a jugarse en las diferentes canchas de la VIDU.