INVITACIÓN: "XXVI COPA CREMA JAVIER CHIRINOS"

Miércoles 28 de noviembre 2018 - 21:30 Hrs.     2592

El Club Universitario de Deportes, con el propósito de difundir y promocionar el fútbol de Menores, organiza la “XXVI COPA CREMA APERTURA 2019 JAVIER CHIRINOS”.

Por tal motivo, nos dirigimos a ustedes para hacerles llegar nuestra cordial invitación para su participación en dicho campeonato, el mismo que será inaugurado el sábado 16 de febrero de 2019, en el Estadio Monumental ubicado en la Av. Javier Prado Este 7596, Ate.

A continuación, se detallan las categorías y modalidades de participación de fútbol varones y fútbol femenino:

Nota: Los precios y fechas de promociones se encuentran en los anexos 1 y 2 de la presente invitación para las categorías masculinas y femeninas.

Para la inscripción deberán adjuntar los siguientes requisitos:

• Ficha de datos del club participante
  • Constancia de pago
  • Copia del padrón de futbolistas y Comando Técnico
  • Carta de responsabilidad de cada padre o apoderado

El desarrollo del campeonato se realizará desde el sábado 16 de febrero hasta el domingo 24 de febrero en nuestras sedes Monumental, VIDU y Lolo Fernández (según sorteo).

Inscripciones y pagos
Lima y provincias: el pago de las inscripciones deberá ser abonado en efectivo en las oficinas de las sedes del club Estadio Monumental, VIDU y Estadio Lolo Fernández o a nuestra cuenta bancaria en soles hasta el 13 de febrero.

N° Cuenta BBVA: 0011-0661-63-0100057292

Para el presente campeonato, ningún equipo podrá participar de la XXVI COPA CREMA APERTURA 2019 habiendo realizado el depósito y la inscripción fuera de fecha.

Además, deberán reenviar el formato de inscripción adjunto indicando los datos solicitados con el voucher escaneado al correo copacrema@universitario.pe.

NOTA: no olvidar colocar el nombre del equipo con su respetiva categoría.

Esperando contar con vuestra participación, quedamos a sus órdenes.

Informes e inscripciones:

Estadio Lolo Fernández: (01) 717-2234 – Contacto: Patricia Neyra