La categoría 2001 de Universitario venció 3 - 0 a UCV por la Copa Federación

Jueves 7 de junio 2018 - 17:34 Hrs.     1476

La Categoría 2001 de Universitario de Deportes goleó en forma clara y contundente a la Universidad César Vallejo por 3 – 0 en el marco de la novena fecha de la Copa de Oro, correspondiente al campeonato Copa Federación 2018,encuentro desarrollado en el campo 1 del Complejo Deportivo de la VIDU. Con este triunfo el cuadro ‘crema’ se mantiene en el tercer lugar de la tabla.

Los dirigidos por el profesor Samuel Eugenio, comenzaron bien el partido, apretando al rival desde el primer minuto de juego, a base de velocidad y toque de balón. Precisamente a los 5’ Tomás Bello con un potente remate de derecha vencía la portería del arquero Enzo Castillo para abrir la cuenta en favor de Universitario.
Los minutos pasaban, el equipo ‘crema’ dominaba pero los intentos de gol que se le presentaban no tenían un final feliz, Hasta que llegaría el segundo gol por intermedio del defensa central Segundo Espínola,  los 65’ con un fuente remate de zurda, dando la tranquilidad al equipo.

La tercera conquista fue a los 85’ por intermedio del volante ofensivo Sebastián Enciso, en una gran jugada individual dejando en el camino a tres defensas y cuando salía el arquero no hizo más que sombrearle el balón y poner el definitivo 3 – 0.

Para este compromiso, Universitario de Deportes presentó la siguiente alineación: Diego Romero; Anthony Candamo, Christian Valencia, Segundo Espínola y Piero Guglielmino; Heber Chuquimbalqui (Renzo Paredes), Aylton Cotrina (Sebastián Enciso) y Abel Ochavano (Christian Flores); José Fernández Rossi (Santiago Linares), Tomás Bello y Yamir Ruidíaz.