La categoría 2002 de Universitario venció 2 - 1 a Regatas Lima por la Copa Federación

Jueves 7 de junio 2018 - 17:26 Hrs.     2057

La Categoría 2002 de Universitario de Deportes en un atractivo y entretenido compromiso venció 2 – 1 al Club Regatas Lima en el marco de la undécima fecha de la Copa de Oro, correspondiente al campeonato Copa Federación 2018, encuentro desarrollado en el campo 1 del Complejo Deportivo de la VIDU. Con este triunfo el cuadro ‘crema’ se mantienen en el segundo lugar de la tabla.

Los dirigidos por el profe4sor Samuel Eugenio, pese a lo ajustado del marcador brindaron un buen espectáculo futbolístico, en un partido de ida y vuelta, en la cual los ‘merengues’ dominaron el compromiso, pero tuvieron enfrente un equipo que les hizo la pelea todo el partido.
El volante José Roberto Sifuentes abrió la cuenta para Universitario a los 38’ con un potente remate que el arquero Ernesto Ascenzo no pudo desviar.

Casi sobre el final del primer tiempo llegaría la igualdad para Regatas Lima, a través de Santiago Gordillo con un potente remate que venció la resistencia del golero Arnold Nina.
En el segundo tiempo, Universitario siguió dominando el compromiso, y fue el goleador Brayan Horna a los 57’ con un remate de zurda que le da el triunfo a los ‘cremas’ poniendo el 2 – 1.

Para este compromiso, Universitario de Deportes presentó la siguiente alineación: Arnold Nina, Álvaro Lorenzo, Jampier Clavo, Mateo Vera y Axel Garces; Cristopher Romero, José Sifuentes (Bryan Urrutia) y Mathías Carpio (Carlos Ortigas); Freddy Romero (Roger Chinga), Brayan Horna (Alan Llatas) y Jean Pierre Valladolid.