La categoría 2003 de Universitario venció 4 - 0 a UCV por la Copa Federación

Jueves 7 de junio 2018 - 17:36 Hrs.     1515

La Categoría 2003 de Universitario de Deportes brindando un gran partido goleó por 4 – 1 a la Universidad César Vallejo de Trujillo en el marco de la novena fecha de la Copa de Oro, correspondiente al campeonato Copa Federación 2018, encuentro desarrollado en el campo 6 del Complejo Deportivo de la VIDU. Con este triunfo, el cuadro ‘crema’ se mantiene en el primer lugar de la tabla.

Los dirigidos por el profesor Marco Antonio Niño, con varios suplentes en su formación hicieron un buen partido, dominando ampliamente al rival, incluso, el resultado pudo ser más abultado, pero errores en definición impidieron que se lograra más goles.
El goleador Roberto Pérez a los 20’ abrió la cuenta para Universitario con un potente remate de zurda. Luego el extremo derecho Italo Monserrate a los 32’ ponía el 2 – 0 tras ganar en velocidad a su marcador y ante la salida del golero no hizo más que sombrearle el balón.

El 3 – 0 fue obra de Harold Arboleda con un fuerte remate dentro del área chica que el golero Steven Tocto no pudo contener.
El descuento de Vallejo se produjo a los 71’ de tiro penal que lo ejecutó el jugador Diego Rodríguez. Y a cuarta conquista de Universitario llegaría a los 72 por intermedio del volante Alexander Gamboa, poniendo el resultado final 4 – 0.

Para este compromiso, Universitario formó de la siguiente manera: Víctor Tomanguilla; Stephano Chávez, Carlos Olivos (Erick Peñares), Fabrizio Orellana y Luis Osorio; Jhair Gastelú, Diego Aliaga (Harold Arboleda) y Joaquín Atoche (Vicente Cárdenas); Italo Monserrate (Aaron Puccsalla), Mauricio Bernales (Alexander Gamboa) y Roberto Pérez.