La categoría 2003 de Universitario venció 7 - 1 a Municipal por la Copa Federación

Martes 15 de mayo 2018 - 18:35 Hrs.     1992

La Categoría 2003 de Universitario de Deportes en un gran partido, mostrando una gran técnica, velocidad, buen juego de conjunto y profundidad en el ataque, venció cómodamente por 7 – 1 a Deportivo Municipal en el marco de la sexta fecha de la Copa de Oro, correspondiente a la Copa Federación 2018, desarrollado en el campo 6 de la VIDU. Con este triunfo, el equipo ‘crema’ se mantiene en el primer lugar de la tabla.

Los dirigidos por el profesor Marco Antonio Niño, hicieron un fabuloso partido, recibiendo al final del mismo merecidos aplausos de los hinchas que se hicieron presentes en la VIDU.
Apenas a los 2’ Harold Arboleda, la figura del partido, abrió la cuenta para los ‘cremas’. Posteriormente a los 10’ y 12 minutos el mismo jugador pondría el marcador 3 – 0. Universitario era amo y dueño del compromiso.

El goleador Roberto Pérez a los 23’ y 28’ de espectacular tiro libre, ponía el partido 5 – 0, y casi sobre el final del primer tiempo, nuevamente Harold Arboleda podría su cuarto gol personal, y sexto del partido.
En la segunda etapa, Jorge Brenner a los 48’ pondría el 7 – 0, y cuando faltaban pocos minutos para el final del partido, Marcelo Berny pondría el descuento para el cuadro ‘edil’.

Para este compromiso, Universitario de Deportes presentó la siguiente alineación: José Gallegos (Bogdan Yanqui); Alessandro Muñoz, Jorge Brenner, Jhair Gastelú y Luis Osorio; Fabián Del Mazo, Diego Aliaga (Fabrizio Orellana) y Vicente Cárdenas (José López); Harold Arboleda (Italo Monserrate), Roberto Pérez y Patrick Portilla (Aaron Pusacclla)