La categoría 2004 de Universitario venció 3 - 2 a Sport Boys por la Copa Federación

Miércoles 4 de julio 2018 - 00:57 Hrs.     1869

La Categoría 2004 de Universitario de Deportes, en un buen partido, venció 3 – 2 a Sport Boys en el marco de la décima quinta fecha de la Copa de Oro, correspondiente a la Copa Federación 2018, encuentro desarrollado en el Complejo Deportivo del Club Esther Grande de Bentín. Con este triunfo, el cuadro ‘crema’ se ubica en la segunda posición de la tabla.

Los dirigidos por el profesor Juan ‘Chiqui’ Sánchez, hicieron un gran trabajo en el mediocampo con Jack Carhuallanqui, como el jugador que buscaba obstruir todo intento de ataque del cuadro local, y con Escudero y Romero como los hombres que generaban fútbol para las llegadas de los tres atacantes, Tandazo, Pérez y Bolivar.
Jorge Tandazo abrió la cuenta para Universitario a los 46’ con un buen remate de derecha venciendo al arquero del cuadro porteño. Posteriormente a los 54’ Ricardo Pére en buena jugada individual puso el 2 – 0, y Carlos Bolívar a los 57’ con un potente remate de zurda puso el 3 – 0.

Pero después, fue el equipo ‘porteño’ que se fue con todo y descontó a través de Flavio Franco a los 62’ y Andrew Jiménez a los 65’ con un potente remate para el segundo para los ‘porteños’, y que al final fue el definitivo 3 - 2, en favor del cuadro ‘crema’.

Para este compromiso, Universitario de Deportes alineó de la siguiente manera: Benji Quispe; Rodrigo Conislla, Erick Peñares, Flavio Zúñiga y César Arriaga (Ricardo Ignacio); Jack Carhuallanqui, Manuel Escudero y Joaquín Romero (Sergio Olivera); Jorge Tandazo, Ricardo Pérez (Alan Thorne) y Carlos Bolívar (Jorge Bonzano)