La Sub 17 de Universitario venció 1 - 0 a Unión Comercio por el Torneo Centenario

Miércoles 11 de julio 2018 - 21:02 Hrs.     995

La Categoría Sub-17 de Universitario de Deportes en un buen partido de principio a fin, venció 1 – 0 a Unión Comercio en el marco de la décima cuarta fecha del campeonato Apertura correspondiente al Torneo Centenario 2018, encuentro desarrollado en el Estadio IPD de Nueva Cajamarca. Pese a este triunfo, el cuadro ‘crema’ se ubica en el tercer lugar de la tabla, y no pudo clasificar a los cuartos de final de dicho torneo.

Los dirigidos por el profesor Samuel Eugenio Cabrera, pudieron haber terminado con un marcador más amplio, pero errores involuntarios a la hora de definir, impidieron que el cuadro ‘crema’ pudiera haber celebrado más anotaciones.
El volante Piero Aldair Quispe a los 30’ del segundo tiempo anotó el único gol del compromiso, con un remate esquinado que el golero Bryan Tapia no pudo evitar que vaya hasta el fondo de su arco.

El cuadro de Universitario de Deportes fue amplio dominador del compromiso, con jugadas vistosas y con buen juego de conjunto, en la cual destacó los volantes Jorge Agüero y Piero Quispe, quienes con su fútbol buscaron apoyar el trabajo de los atacantes Tiago Cantoro y Sebastián Enciso, quienes fueron los que más insistieron con remates de larga distancia en busca de aumentar la cuenta.

Para este compromiso, Universitario de Deportes formó de la siguiente manera: Miguel Ángel Fernández; Juan Velásquez, José Leonardo Rugel, Segundo Espínola y Adrián Gutiérrez; Christian Flores (Renzo Paredes), Piero Quispe y Jorge Agüero; Alejandro Gálvez (Aylton Cotrina), Tiago Cantoro y Sebastián Enciso (Mathías Carpio)