La Sub-18 de Universitario continúa con sus entrenamientos en la VIDU de Campo Mar

Martes 31 de agosto 2021 - 15:20 Hrs.     3147

Al mando del comando técnico encabezado por el DT Martín Ramírez, la Sub-18 de Universitario entrenó esta mañana en la VIDU de Campo Mar.

El entrenamiento de esta mañana forma parte de la Fase 1 estipulada en el "Protocolo de vuelta a entrenamientos y competencia Fútbol Juvenil" de la FPF. En este período se vienen realizando ejercicios individuales, evitando todo tipo de trabajos donde haya un jugador detrás de otro, manteniendo una distancia en paralelo de al menos 10 metros.

El cuadro crema continúa con su preparación para el inicio del Torneo Juvenil Sub-18 - Sede Lima, competencia que se iniciará el 13 de setiembre.