Universitario sub-13 juega mañana la semifinal del Torneo Élite 2022

Martes 5 de abril 2022 - 13:00 Hrs.     2650

Luego de superar categóricamente 4-0 a Sporting Cristal y de esta forma alzarce como el ganador de la Región Lima y Callao, la categoría 2008 de Universitario de Deportes afrontará mañana (8:30 a.m.) un nuevo reto en el estadio Municipal de Ate: enfrentará a EE Bernabéu de Huánuco por la primera semifinal del Torneo Élite 2022.

Con tan solo tres meses de preparación, los chicos de la 2008, dirigidos por el entrenador Haruki Kanashiro, han logrado superar obstáculos en base a disciplina, sacrificio, buen juego y mucha garra. Y mañana tienen la posibilidad de seguir avanzando y demostrar por qué son el mejor equipo de Lima y Callao.

El campeón del Torneo Élite 2022 se adjudicará el único cupo para participar en la Copa Libertadores de la categoría a disputarse este mes en la ciudad de Asunción, Paraguay. El equipo crema va por ello. ¡A darlo todo, muchachos!