Cremas se alistan para enfrentar a Barcelona

Lunes 21 de febrero 2022 - 14:35 Hrs.     1517

A dos días del partido de ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores contra Barcelona de Ecuador, a jugarse en Guayaquil, el primer equipo de Universitario de Deportes siguió preparándose para afrontar el torneo internacional de la mejor manera, y dejar en nombre del Perú en alto.

En su sede de Campo Mar, los merengues hicieron trabajos técnico-tácticos, con la intención de pulir las virtudes en pos de sacar un buen resultado en la Copa. Luego, se realizó un partido de práctica donde se intercambiaron posiciones.

Recordemos que Universitario tiene entre este mes e inicios de marzo una seguidilla de partidos, que se inició con el duelo contra Carlos Stein. En total, disputará cinco encuentros, entre el torneo local y la Libertadores, en tan solo 15 días. ¡A ganar, cremas!