Merengues no se detienen: Plantel sigue con sus prácticas matutinas

Miércoles 8 de junio 2022 - 14:00 Hrs.     1091

No hay para ni frío que los detenga. El primer equipo de Universitario de Deportes se mantiene entrenando en su predio de playa, con el fin de ir mejorando poco a poco en cada posición del campo cuando el Torneo Apertura se reinicie y les toque enfrentar, en la altura de Huancayo, al ‘rojo matador’.

Por segunda vez en la semana, el comando técnico crema, dirigido por Jorge Araujo, ordenó trabajos físicos en la playa que colinda con el predio. Luego, ya en el césped principal de la sede, los jugadores hicieron ejercicios de fuerza y reacción, y culminaron la sesión con táctico en fútbol reducido.

A Universitario de Deportes le falta enfrentar a Sport Huancayo de visitante y a UTC en condición de local, para cerrar el primer torneo de la temporada. El equipo busca sumar la mayor cantidad de puntos para terminar lo más arriba posible en la tabla de posiciones.