Pensando en Binacional: Universitario continúa con sus prácticas en Campo Mar 'U'

Viernes 12 de agosto 2022 - 11:55 Hrs.     1315

Universitario sigue enfocado en lograr una victoria frente a Deportivo Binacional este sábado y esta mañana entrenó en Campo Mar bajo las órdenes del comando técnico del profesor Carlos Compagnucci.

La jornada inició con un breve calentamiento físico, haciendo trabajos de fuerza y velocidad. Luego, se realizaron trabajos tácticos, en donde el profesor Compagnucci estuvo a cargo activamente en espacios reducidos. Finalmente, el grupo terminó realizando estiramientos y ejercicios en el gimnasio.

El equipo crema se prepara para afrontar la séptima fecha del Torneo Clausura, donde recibirá a Deportivo Binacional este sábado en el Estadio Monumental a las 7:00 p.m.