Se siguen poniendo a punto: Primer equipo sumó una nueva práctica en Lurín

Jueves 18 de agosto 2022 - 12:00 Hrs.     1090

El elenco principal de Universitario de Deportes sumó su cuarto entrenamiento en la semana del aniversario número 98 del equipo más grande del país. La gran consigna del elenco crema es sumar en su visita a ADT en Tarma, con quien en el Torneo Apertura, en casa, consiguió los tres puntos al vencerlo por 2 a 1.

Los dirigidos por el entrenador Carlos Compagnucci iniciaron la práctica con los calentamientos en el campo principal de Campo Mar. Luego, hicieron trabajos técnico-táctico, con la intención de ir puliendo algunos aspectos fundamentales para afrontar la siguiente fecha de la Liga1 Betsson.

Mañana, Universitario volverá a entrenar por la mañana en su predio de Lurín. El sábado lo harán en el Estadio Monumental, el más grande de Sudamérica, y luego viajarán rumbo a Jauja, donde el domingo enfrentarán a ADT.