Universitario: Plantel realizó su penúltima práctica en Campo Mar ‘U’

Viernes 13 de mayo 2022 - 14:00 Hrs.     1492

El primer plantel de Universitario de Deportes quedó casi listo para enfrentar a Carlos A. Mannucci este domingo en Trujillo, luego de cumplir su penúltimo entrenamiento en su sede de playa, donde realizaron trabajos específicos con la intención de traerse los tres puntos y seguir escalando en la tabla de posiciones.

Para explotar lo mejor de cada jugador, el entrenador Jorge Araujo dispuso que el inicio de la sesión sea con ejercicios de fuerza explosiva. Después, y con la intención de ver la efectividad del equipo, los jugadores realizaron definición, y terminaron con trabajos tácticos.

El elenco merengue tendrá su último entrenamiento hoy en Campo Mar ‘U’, y luego, por la tarde, saldrán rumbo al aeropuerto Jorge Chávez para tomar su vuelo con destino a Trujillo. La llegada de la ‘U’ a Lima está previsto para las 10 de la noche del mismo domingo.