Copa Libertadores Femenina: Universitario empató ante El Nacional

Jueves 11 de marzo 2021 - 17:40 Hrs.     7404

El equipo de fútbol femenino de Universitario finalizó su participación en la Copa Libertadores con empate 1 - 1 ante El Nacional de Ecuador. El gol crema fue marcado de forma agónica por Xioczana Canales.

El partido fue parejo desde un inicio y ambos cuadros tuvieron chances de abrir el marcador. Fue un ida y vuelta constante que no tuvo anotaciones hasta la segunda mitad. Sobre los 72 minutos, Karen Villa aprovechó un rebote en el travesaño del arco merengue y marcó el gol ecuatoriano. Luego, sobre los 89 minutos, un saque largo de la arquera Karla López fue bien recibido por Naomi Martínez; quien habilitó a Xioczana Canales para decretar el empate definitivo.

Para este tercer partido, el DT Juan Pablo Durand alineó el siguiente once: López; Cáceres; Pizango, Herrera, Flores; Espino, Vega, Martínez; Vílchez, Cisneros y Canales.

Con el empate de esta tarde, el equipo femenino de Universitario finalizó en la tercera posición del Grupo A de la Copa Libertadores.