Declaraciones del DT Juan Pablo Durand después del triunfo ante Sporting Cristal

Lunes 30 de agosto 2021 - 12:00 Hrs.     3539

Juan Pablo Durand, DT del equipo de fútbol femenino de Universitario, analizó el rendimiento de sus dirigidas tras el triunfo ante Sporting Cristal por la semifinal de la Liga Femenina

"Fue un partido desgastante, un partido durísimo. Creo que hicimos los méritos suficientes y necesarios para demostrar que Universitario vino a ganar y no a especular", inició.

Además, el entrenador comentó sus expectativas para la final de la Liga Femenina que disputarán ante Alianza Lima: "Esta final va a ser un partido bonito. La verdad que me alegra que se pueda dar, porque somos dos equipos que estamos arriba por algo. Yo creo que hemos demostrado que podemos ganar el título y Universitario de Deportes va estar a la altura del compromiso", añadió.

Finalmente, el estratega aseguró que la consolidación del equipo es muy importante de cara al futuro: "Creo que es muy importante consolidar los procesos, que las jugadoras sigan creciendo y madurando en el aspecto mental, emocional y deportivo. Yo creo que Universitario está en muy buen camino en ese sentido".