El equipo de fútbol femenino cumplió su sexto día de entrenamientos

Miércoles 20 de enero 2021 - 15:20 Hrs.     1755

El equipo de fútbol femenino de Universitario sumó su sexto día de preparación en la cancha auxiliar 1 del Estadio Monumental y recibió la visita de la delegación de la FPF encabezada por Doriva Bueno, DT de la Selección Peruana de Fútbol Femenino. El estratega brasileño supervisó el entrenamiento y conversó con el DT Juan Pablo Durand y las jugadoras merengues.

Las prácticas de hoy se dividieron en una entrada en calor, preparación del pilar, motricidad, trabajo de fuerza, duelos 1 vs. 1 y finalizaron con trabajos de capacidad aeróbica y espacios reducidos Cada acción de las jugadoras, cumpliendo con el Protocolo de Bioseguridad, fue supervisada por el personal de Universitario que se encargó del cumplimiento del mismo.

Posterior a la práctica, el plantel de jugadores, comando técnico, auxiliares y colaboradores se sometieron a las respectivas pruebas serológicas de descarte del COVID-19.