El equipo de fútbol femenino inició una nueva semana de entrenamiento

Lunes 7 de junio 2021 - 15:25 Hrs.     1779

Al mando del comando técnico encabezado por el DT Juan Pablo Durand, el equipo de fútbol femenino de Universitario retomó sus entrenamientos en la VIDU de Campo Mar. El cuadro crema tiene la mira puesta en la segunda jornada de la Liga Femenina 2021 a disputarse este fin de semana.

El entrenamiento de este lunes comenzó con ejercicios de precalentamiento y luego las jugadoras realizaron trabajos técnicos como drill de pases, técnica específica y técnica por posiciones. Posteriormente se realizó una práctica de fútbol en espacios reducidos.

Mañana, a partir de las 8:00 a.m., el equipo de fútbol femenino continuará con sus entrenamientos. Universitario se enfrentará este sábado a la Academia Deportiva Cantolao.