El equipo de fútbol femenino sumó su octavo día de preparación

Viernes 22 de enero 2021 - 16:50 Hrs.     1237

El equipo de fútbol femenino de Universitario cumplió una jornada más de preparación en la cancha auxiliar 1 del Estadio Monumental. El entrenamiento de hoy corresponde al octavo día de la pretemporada crema.

Las prácticas de hoy se dividieron en una activación y fortalecimiento de pilar, mecánica de movimiento, fuerza, un ejercicio de 1 vs. 1 con definición y finalizó con trabajos de ataque y defensa. Cada acción de las jugadoras, cumpliendo con el Protocolo de Bioseguridad, fue supervisada por el personal de Universitario que se encargó del cumplimiento del mismo.

El sábado 23 de enero las jugadoras del equipo de fútbol femenino de Universitario volverán a la cancha auxiliar 1 del Estadio Monumental para continuar con su preparación para la Copa Libertadores 2021 a realizarse en marzo en Argentina.