Fabiola Herrera: "El clásico será un bonito partido y nosotras saldremos a hacer nuestro juego"

Viernes 30 de julio 2021 - 19:30 Hrs.     2200

Fabiola Herrera, defensa del equipo femenino de Universitario, se mostró contenta y motivada en la previa del primer clásico del año ante Alianza Lima. La zaguera central es una de las jugadoras más experimentadas del equipo.

"Nosotras venimos preparándonos muy bien desde el primer día y vamos a salir a hacer nuestro juego como siempre. Vamos partido a partido y el sábado el rival es Alianza Lima", sostuvo.

La back central crema, quien viene de anotar un doblete en el último partido, resaltó el rendimiento de Universitario en la última jornada. "La mejor forma de respetar al rival es haciéndolo todos los goles que se puedan. Nosotras venimos entrenando bien, haciendo lo que nos pide el profesor Durand. Gracias a Dios se nos dio el resultado ante UTC", añadió.

Sobre el esperado duelo que se viene este sábado ante Alianza Lima, Fabiola dejó claro que el equipo crema está mentalizado en salir a hacer su juego. "Vamos paso a paso y el sábado será un bonito partido y espectáculo. Esperemos que nos vaya muy bien. Vamos a salir a hacer lo nuestro y a sacar un buen resultado", finalizó.