Kimbherly Flores: "Estamos mentalizadas únicamente en hacer nuestro juego y ganar"

Viernes 27 de agosto 2021 - 12:40 Hrs.     2527

Kimbherly Flores, defensa de Universitario, analizó la actualidad de su equipo y lo que se viene este domingo ante Sporting Cristal. 

"Estamos entrenando muy fuerte, enfocadas en lo que queremos. Siempre trabajamos con la mira puesta en cumplir nuestro objetivo que es ganar todos los partidos", inició.

La zaguera central, quien viene cumpliendo una labor destacada en el cuadro crema, resaltó la mentalidad de su equipo y aseguró que solo piensan en ganar. "Nuestro objetivo de siempre es campeonar y salir adelante en todos los partidos. No pensamos que ningún partido va a ser fácil, pero estamos esperando a nuestro rival enfocadas en ganarle y así pasar a la gran final", añadió.

Además, Kimbherly sostuvo que el equipo dirigido por el DT Juan Pablo Durand solamente está enfocado en hacer lo suyo. "Nosotras estamos mentalizadas en nuestro partido, en nuestro juego. Sabemos de lo que somos capaces y vamos a dar todo lo mejor de nosotras para campeonar y darle esa alegría al club que tanto lo necesita", finalizó.

 

COMPARTIR NOTICIA