Universitario empató con AFA Rímac en la Liga de Futsal Pro

Viernes 8 de julio 2022 - 09:20 Hrs.     2086

El conjunto crema dirigido por el profesor Percy Pinto disputo la sexta fecha del torneo nacional de futsal, empatando 2-2 con AFA Rímac y estableciendo una diferencia de dos puntos con la punta de la tabla general.

Iniciado el encuentro, los jugadores merengues salieron a buscar el partido en el Polideportivo de Villa El Salvador, dominando el balón y siendo pacientes buscando los espacios para conseguir el primero del partido. Sin embargo, en una de las contras del equipo rival, supieron aprovechar y anotaron el 1-0 a favor de ellos. Universitario siguió concentrado en su juego, realizando una gran jugada colectiva para el empate tras el disparo de Juan Malache que nos llevaría al descanso.

En los siguientes 2o minutos, la ‘U’ busco darle la vuelta al marcador, pero una nueva contra puso el marcador arriba para AFA Rímac. Pero nuevamente, Universitario sacó la garra crema como en cada partido, puso el balón al suelo y empezó a dominar el partido, cuando Toni Alvarado rotó la pelota para que lo encuentren solo nuevamente a él y coloque el 2-2 final.

En la séptima fecha, Universitario recibirá a Hermanos Rey, actual puntero de la Liga de Futsal Pro, en busca de terminar la primera rueda del torneo en la cima de la tabla.