Universitario cumple sueño de José, niño símbolo de lucha contra el cáncer

Domingo 23 de enero 2022 - 19:30 Hrs.     3791

Universitario de Deportes cumplió el sueño del pequeño José, niño símbolo de lucha contra el cáncer, quien junto a su familia pudo asistir al estadio Monumental y pasar un momento inolvidable.

La administración crema conoció hace poco el caso de José, quien a sus cortos 3 años padece cáncer al riñón y día a día batalla contra esta enfermedad en el hospital Rebagliati, donde lleva sus quimioterapias.

Es así que el club organizó la visita del pequeño y sus padres al estadio Monumental. El marco ideal fue el partido de práctica de Universitario frente al Sport Boys, realizado el viernes último, en el que José pudo celebrar los goles del equipo crema.

Luego de jugar por la cancha y disfrutar este momento especial junto a sus padres y sus hermanos mayores, el pequeño pudo conocer a sus ídolos cremas, jugar con ellos y tomarse fotografías, además de llevarse una camiseta firmada por el plantel con mensajes de aliento para su pronta recuperación.

El administrador provisional, Jean Ferrari, estuvo presente en este momento especial y destacó que historias como las del pequeño José son una muestra de esfuerzo constante, y un ejemplo de lucha para las futuras generaciones.

La institución deportiva también hizo extensiva las muestras solidarias para José, por lo que los hinchas que deseen brindar apoyo a esta familia, enviar pañales o suplementos alimenticios para este valiente pequeño, pueden escribir directamente al padre del menor, el señor Guillermo Arturo Abanto Cachay, al número de celular 947819612.