Universitario se une al concurso educativo Aquagol

Lunes 28 de junio 2021 - 16:00 Hrs.     1603

El Club Universitario de Deportes se une al Fondo de Agua para Lima y Callao - AQUAFONDO, apoyando la iniciativa del Concurso Educativo ‘Aquagol ¡Un gol por el agua!’. Esta iniciativa tiene como objetivo contribuir a la creación de una cultura de cuidado del medio ambiente y sensibilizar en el uso eficiente del agua a niños y niñas a nivel nacional.

El concurso se viene desarrollando a través de las plataformas virtuales y redes sociales de Aquafondo y consiste en el aprendizaje a través de 4 videos educativos con las temáticas: recursos hídricos en la actualidad, calidad del agua, importancia del agua en la salud, entre otros. Cada video tiene un reto creativo por cumplir y todos premiarán a 5 ganadores.

El pasado jueves 17 de junio se realizó el lanzamiento oficial del concurso Aquagol, en el cual se contó con la participación de la Autoridad Nacional del Agua y el encargado de inaugurarlo fue nuestro arquero Patrick Zubczuck. Esta iniciativa se desarrolla con el apoyo del Club Universitario de Deportes y varios organismos importantes relacionados a la naturaleza de este concurso educativo.

Universitario invita a todo el público en general a participar de este concurso educativo y poder fortalecer la Cultura de Agua, sensibilizar respecto a la importancia del agua para nuestro desarrollo y entender los riesgos de no contar con ella. Promovamos su uso eficiente.