Hinchas cremas podrán alentar desde casa con el «Pase Crema Virtual»

Sábado 2 de octubre 2021 - 19:00 Hrs.     2821

Con el fin de que el aliento de los hinchas pueda estar presente en cada partido, el Club Universitario de Deportes anuncia el ‘Pase Crema Virtual’, una novedosa forma de venta de entradas virtuales que brinda beneficios exclusivos a los seguidores del equipo merengue, además de vivir una experiencia única con sus ídolos.

Al obtener el ‘Pase Crema Virtual’, los hinchas podrán enviar su video con un mensaje de aliento a su jugador favorito y, al mismo tiempo, recibir a través de sus correos electrónicos los tickets coleccionables de los rostros más representativos del club.

Asimismo, participarán de un sorteo en el que ganarán packs con artículos de Universitario de Deportes y una camiseta autografiada por partido. Además, cinco ganadores tendrán la oportunidad de un Meet & Greet presencial con jugadores del plantel al finalizar el torneo.

La venta de entradas será a través de la plataforma de Teletiket al precio de S/ 20.00, por cada fecha de partido, con capacidad limitada.