Lanzamiento de la campaña «Compra Original»

Jueves 11 de junio 2020 - 09:00 Hrs.     3791

Con el objetivo de enfrentar a la piratería y eliminar el uso indebido de la marca de Universitario, lanzamos la campaña «Compra Original» que busca, a través del compromiso de todos los hinchas e instituciones públicas vinculadas al tema, generar conciencia sobre los perjuicios económicos que conlleva la piratería de artículos con los emblemas del Club.

Combatir y erradicar la piratería permitirá a la institución elevar sus ingresos económicos a través de la comercialización de productos oficiales en los distintos canales de venta formales. ¡Ayúdanos a combatir la piratería!

La campaña, además de los objetivos mencionados, tiene como propósito mostrar y promover quiénes son nuestros licenciatarios oficiales y los productos licenciados que le generan regalías a la institución. La plataforma central para la difusión será el sitio https://universitario.pe/productos así como las redes sociales del Club, donde los hinchas podrán encontrar todos los productos oficiales y los distintos puntos de venta formales. 

Además, aquellos que detecten a personas y/o empresas que realicen este tipo de comercialización ilegal, podrán escribirnos a denuncia@universitario.pe y enviarnos la información respectiva. El Club garantiza, en todos los casos, la confidencialidad y anonimato de su identidad. ¡Comprar productos piratas es perjudicar a la «U»!

Por último y con el objetivo de sumar nuevos licenciatarios interesados en desarrollar y producir productos oficiales de Universitario, ponemos a su disposición nuestro correo electrónico licencias@universitario.pe donde les brindaremos toda la información necesaria para poder sumarse al equipo más grande del Perú.

¡CÓMPRALE A LA «U», COMPRA ORIGINAL!

COMPARTIR NOTICIA