Universitario Play y Beat se unen para una súper promoción

Jueves 22 de abril 2021 - 13:05 Hrs.     1186

El Club Universitario de Deportes (en adelante EL CLUB) y Beat Perú S.A. (en adelante BEAT) expresan su mutuo acuerdo de establecer una alianza comercial con el objetivo de que EL CLUB entregue a las personas naturales que se suscriban a partir de la vigencia de la presente promoción al servicio streaming “Universitario Play” (en adelante SUSCRIPTOR), un monto de descuento para ser usado en el aplicativo BEAT a través de cupones virtuales, el cual contiene un código que podrá ser cajeado en la aplicación de BEAT, conforme se señala a continuación:

EL CLUB enviará vía mail, el cual ha sido consignado por el SUSCRIPTOR al momento de suscribirse al servicio streaming “Universitario Play”, el cupón virtual correspondiente, según la suscripción en un plazo no mayor de siete (07) días hábiles. Cabe precisar que el cupón es entregado una sola vez, que es cuando el SUSCRIPTOR se registra por primera vez.

Es responsabilidad del SUSCRIPTOR verificar el envío del cupón en su mail, el mismo que puede ser dirigido a la bandeja principal, o a la bandeja de correos no deseas, conforme lo reciba la plataforma del mail.

El cupón virtual podrá ser usado por una única vez por el SUSCRIPTOR, por lo que es responsabilidad del SUSCRIPTOR si comparte o reenvía el cupón virtual.

La promoción permite al SUSCRIPTOR hacer uso del cupón virtual por el periodo de hasta un (01) año posterior a su adquisición.

Stock de la promoción 1,500 códigos distribuidos de la siguiente manera:

1. Plan anual - 200

2. Plan semestral - 250

3. Plan mensual – 1000

Promoción válida hasta el 30/04/21 o hasta agotar stock.